Servicios Preventivos

En Aprocancer, A. C., proporcionamos los siguientes servicios preventivos, los cuales son realizados por personal del área médica:

Cervicouterino

Examen de Papanicolaou, también conocida como la prueba Pap o examen de citología es una manera de examinar células recolectadas del cuello uterino y la vagina. Esta prueba puede mostrar la presencia de infección, inflamación, células anormales, o cáncer.

De Seno

La exploración de seno es un método sencillo, aunque con un bajo grado de fiabilidad, para detectar posibles cánceres de mama. Si se realiza con regularidad y de forma correcta, puede ayudar en la detección precoz de algunos tipos de cáncer de mama, aunque no debe sustituir a los métodos de monitorización como las mamografías, cuya eficacia está probada. Este método implica palpar los senos en busca de posibles cambios, pliegues o hinchazones.

Próstata

Aprocancer, también brinda las pruebas de PCA para los hombres y detectar oportunamente el cáncer de próstata, del cual consiste en un punción en el dedo de la mano, del cual se recaba una gota de sangre, es colocada en una prueba rápida y se espera a que el resultado nos arroje cualquier nivel anormal de antígeno prostático.

Testíulos

Autoexploración para la detección oportuna del cáncer de testículo, como anormalidades, inflamación, enrojecimiento, cambio de tamaño, endurecimiento, zonas de dolor, hinchazón, para detectar posible cáncer.