POLÍTICAS DE PATROCINIO

Aprocancer A.C. es donataria autorizada por la Secretaria de Hacienda y Cr��dito P��blico, seg��n publicaciones en el Diario Oficial de la Federaci��n.

Aprocancer A.C. solo acepta patrocinios en forma de donativo. No realizamos convenios de patrocinios basados en el consumo de un producto o servicio por parte de nuestros empleados o los pacientes que atendamos.

Las marcas comerciales o nombres de instituciones que son mencionadas en nuestro portal, son consideradas por su beneficio para los pacientes, no representan ning��n beneficio econ��mico para la Asociaci��n ni para ninguno de sus miembros. Cuando existe alguna aportaci��n de parte de los distribuidores, laboratorios o instituciones de estos productos o servicios de Aprocancer A.C., esta se recibe en especie para ser empleada en los pacientes que lo requieren y no puedan cubrir su costo.

La recepci��n de donativos no implica la responsabilidad y obligaci��n de Aprocancer A.C. De publicitar o recomendar un producto o servicio que est�� relacionado al tratamiento oncol��gico, ni implica la aprobaci��n o comuni��n de nuestro grupo con las acciones o planteamientos de los donantes.

No se aceptan donativos que impliquen el respaldo o sugieran la afiliaci��n a una causa pol��tica o religiosa o que implique la asociaci��n del nombre o imagen de Aprocancer A.C. con alguna actividad que no est�� alineada a nuestro objeto social.

Los patrocinadores particulares ser��n reconocidos p��blicamente como benefactores, sin embargo, no podr��n hacer uso de esta condici��n con fines de lucro o beneficio público personal. .