Informe de Actividades 2018

Mejorar la calidad de vida del enfermo con cáncer y su familia brindándole orientación, tratamiento médico y atención psicológica a través de un servicio de excelencia y calidez.

Aprocancer A.C. agradece a Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Fomento Social, al sector empresarial e industrial, a Fondo Unido A.C. y a la comunidad de Ciudad Juárez por su solidaridad y por su valiosa y generosa colaboración durante el año 2015.

Para cumplir con nuestra labor de ayudar al paciente oncológico, se recaudó $2,200,058. 00 (dos millones doscientos cincuenta y ocho mil pesos, M.N.) a través de las distintas actividades del programa de procuración de fondos.

En 2015 se benefició a un total de 169 personas con cáncer, se aplicaron 335 tratamientos de quimioterapia, se realizaron 359 consultas médicas, se benefició a 1620 personas con las distintas actividades del programa de prevención y detección oportuna de cáncer, destacando la realización de 124 mastografías; y se atendió a 126 personas dentro del programa de acompañamiento al paciente oncológico.

CENTRO DE ATENCIÓN A ENFERMOS CON CÁNCER

banner

Con el término de la ampliación de la planta alta del Centro de Atención a Enfermos con Cáncer, se concluye con la segunda etapa de construcción de este importante lugar que da servicio a la comunidad de Ciudad Juárez; con ello será posible desarrollar nuevos y más diversos programas de prevención y atención oportuna del cáncer, así como consolidar algunas otras actividades que se han venido desarrollando exitosamente desde tiempo atrás. La ampliación y equipamiento de nuestras instalaciones se logró gracias a la ayuda generosa y desinteresada de nuestros colaboradores, patrocinadores, voluntarios, personal ejecutivo y equipo directivo, a todos ellos nuestro reconocimiento y gratitud.

De esta forma, Aprocancer refrenda una vez más su compromiso con la comunidad de Ciudad Juárez de proporcionar un servicio de calidad, y de trato cálido y respetuoso, de promover la prevención y la atención oportuna como la mejor estrategia contra el cáncer y de proveer un espacio de acompañamiento y de fortalecimiento personal para el paciente oncológico y su familia.

C.P. Julia Torres Nevarez Presidenta Consejo Directivo .

Servicios
FONDOS
consultas_por_aƱo
PREVENCION
acompaƱamiento al paciente
PROCEDENCIA DEL BENEFICIARIO
situaciondelbeneficiario
TIPOS DE CANCER
BENEFICIARIOS POR ANO
INGRESOS POR PROGRAMA DE PROCURACION DE FONDOS
EGRESOS POR CATEGORIA

EVENTOS

mayo
junio
octubre
octubre2


octubre3
noviembre
diciembre